Especialistas en tratamientos dentales en pacientes con alzheimer

La enfermedad de alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa caracterizada en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales y físicas. Es importante llevar buen un control odontológico para evitar la aparición de distintas manifestaciones médicas, como las enfermedades orales y dentales, como consecuencia de la pérdida de la higiene. Los tratamientos de periodoncia y las caries son los más comunes.

Desde la Clínica Dental Bratos apostamos por un tratamiento encaminado a prevenir y tratar las diferentes complicaciones mejorando la calidad de vida de nuestro paciente. Existen tratamientos dentales especiales para prevenir y solucionar los problemas dentales derivados de los problemas del alzheimer.

Ver más información sobre tratamientos dentales en pacientes con discapacidades psíquicas.

¿Por qué acudir a especialistas en tratamientos dentales para pacientes con alzheimer?

Tratamientos dentales AlzheimerEl alzheimer requiere de unos cuidados especiales también a nivel de salud bucodental y es necesario conocer con exactitud las implicaciones que tiene el alzheimer sobre la salud dental de las personas que lo padecen. Es por esto por lo que debe acudirse a especialistas que garanticen la mejor atención posible, con tratamientos dentales adecuados.

En la Clínica Dental Bratos contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas a pacientes con discapacidades y liderado por el Dr. Bratos Morillo, nuestro equipo cuenta con más de 30 años de atención a pacientes discapacitados. Con una sólida formación y experiencia ofrecemos tratamientos dentales a pacientes con alzheimer adaptados a sus necesidades.

De hecho muchas clínicas dentales hablan con nosotros para que nuestros especialistas atiendan a sus pacientes con alzheimer y otros tipos de discapacidades, ya sean físicas, psíquicas o sensoriales para que reciban la mejor atención.

Solicita una consulta con nuestros especialistas en tratamientos dentales en pacientes con alzheimer para mejora su salud dental y de esta forma también su calidad de vida.