Especialistas en tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas

Las deficiencias se clasifican en físicas, psíquicas y sensoriales, existiendo tratamientos dentales especiales en todos los casos.

Dentro de las discapacidades físicas puede distinguirse entre las limitaciones orgánicas o funcionales no motoras y la invalidez motora.

  • Limitaciones orgánicas o funcionales no motoras: son discapacidades físicas debidas a enfermedades cardiovaculares, nerviosas, pulmonares, etc.
  • Invalidez motora: lesiones medulares, pérdida de miembros, parálisis cerebral, etc.

Algunas de las discapacidades físicas que más atendemos son en la Clínica Dental Bratos son:

¿Por qué acudir a especialistas en tratamientos dentales para pacientes con discapacidades físicas?

Tratamientos dentales discapacidades físicasCada paciente merece un trato personalizado y unos tratamientos dentales adaptados a sus necesidades, lo cual es más importante aún en pacientes con discapacidades físicas. Sólo las clínicas dentales y especialistas están realmente capacitados y cuentan con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer una atención de calidad.

La Clínica Dental Bratos, con el Dr. Bratos Morillo y su equipo, conoce los riesgos de los pacientes con discapacidades físicas, que suelen mostrar una higiene oral deficiente y un aumento de la prevalencia de enfermedades periodontales, tanto en niños y adolescentes como en adultos.

Tanto nuestras instalaciones como el equipo humano están preparadas para ofrecer un tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas acordes a sus necesidades.

Solicita una consulta con nuestros especialistas en tratamientos dentales en pacientes con discapacidades físicas y mejora la salud y calidad de vida. Muchas clínicas dentales envían a sus pacientes a nuestros especialistas en pacientes con discapacidades para que reciban la mejor atención y tratamientos posibles.

Más información sobre tratamientos dentales discapacidades físicas…