Expertos en Tratamientos Dentales Especiales

Tratamientos dentales especialesEl Dr. Bratos Morillo y su equipo somos un referente en el mundo de los tratamientos dentales en pacientes con algún tipo de discapacidad. Tras más de 30 años de esfuerzo en dar un servicio personalizado, familiar y de calidad, el compromiso con los pacientes discapacitados ha permanecido inalterado desde que el Dr. Bratos Morillo fundó la S.E.O.M.E. (Sociedad Española de Odontoestomatología para los Minusválido)

Muchos pacientes que acuden a nuestra consulta para recibir tratamientos dentales, presentan enfermedades sistémicas agudas o crónicas que exigen un conocimiento exacto de todas ellas y de sus implicaciones e interacciones en el área odontológica. Por ello requieren de unos tratamientos dentales especiales, adaptados a las necesidades de cada tipo de dicapacidad y sobre todo adaptados a cada paciente en concreto.

Otras clínicas dentales envían a sus pacientes con estas discapacidades para que las atiendan nuestros especialistas en nustras instalaciones con el fin de que reciban el mejor servicio dental posible dada la alta especialización requerida a la hora de relizar estos tratamientos.

Principales Tratamientos Dentales Especiales

Cada discapacidad requiere de un tratamiento dental especial que además hay que adaptar a cada paciente en concreto. Estos son los principales tratamientos dentales que realizamos en pacientes especiales: