Tipos de ortodoncia son variado en Clínica dental Bratos, además de tener los últimos tipos de ortodoncia del mercado, son también los más estéticos y adaptados a cada tipo de pacientes, ya que tenemos ortodoncia tanto para adultos, como para jóvenes.

¿Quiéres conocerlos?

Tipos de ortodoncia: niños y adolescentes

Los tipos de ortodoncia niños son perfectos para ser realizados en la época de su desarrollo, ya que es cuando se puede corregir mejor el estado de los dientes, la mordida y sobre todo problemas como la malposición de la mandíbula. Entre los tipos de ortodoncia más destacada para los niños están:

Brackets metálicos: con el tipo de ortodoncia metálica los niños pueden personalizarla, llevando los colores de las ligaduras de la ortodoncia que más les gusten.

Brackets de zafiro: los brackets metálicos son una buena solución cuando estos son menores de edad. Pero sin el niño es algo más mayor un tipo de ortodoncia con brackets de zafiro será lo mejor, ya que es igual de efectiva y más estética que la anterior.

Invisalign Teen: ¿pero qué pasa con los adolescentes? La etapa adolescente es la más complicada sobre todo para llevar aparato dental, por ello la mejor solución es usar un invisalign teen, el aparato más trasparente estético, ya que es completamente trasparente.

Ortodoncia interceptiva: este es el único tipo de ortodoncia exclusivamente para niños, ya que solo se puede aplicar en época de crecimiento del niño, ya que es el único momento en el que la mandíbula se puede recolocar.

Tipos de ortodoncia: adultos

En el caso de los adultos en Clínica dental Bratos estamos dotados de los tipos de ortodoncia más adaptados a sus necesidades, que en la mayoría de los casos suelen estar muy relacionados con la estética. Los tipos de ortodoncia más recomendadas para ellos son:

Invisalign Full y Lite: cómo en el caso anterior es una ortodoncia que permite solucionar este tipo de problemas dentales sin que se aprecia que el paciente lleva un aparato dental. Ya que son completamente trasparentes.

Ortodoncia Lingual: este es un tipo de brackets recomendada en adultos que necesitan obligatoriamente brackets para su ortodoncia, pero que no quieren que se vea. Este tipo de ortodoncia tiene la ventaja de que se sitúan de forma lingual (por dentro de los dientes), con lo cual el paciente es el único que sabe que los lleva.

Ortodoncia brackets zafiro: este es un tipo de ortodoncia que combina la estética y precio asequible, para aquellos pacientes que nuevamente no puede por la complicación de su caso, llevar invisalign.

¿Quieres saber más?

[sc:citafinpagina ]