Ortodoncista Lingual

¿De qué se encarga una ortodoncista lingual?

Una ortodoncista lingual es un profesional de la odontología que se ha especializado en ortodoncia y que posteriormente ha continuado su especialización en los tipos de ortodoncia más avanzados: la ortodoncia lingual.

Ortodoncista lingualPara poder ejercer como ortodoncista lingual es necesario contar con la acreditación de Dra. Incógnito (Dra. Ortodoncia Lingual Incógnito) que otorga la Certificación opr Top-Service de Incognito. Son pocos los especialistas que cuentan con esta certificación, por lo que no todas las clínicas la ofrecen en sus instalaciones a pesar de ser la mejor ortodoncia.

¿Por qué se requiere tanta especialización para ser ortodoncista lingual?

Es necesario acudir a centros totalmente especializados que cuenten con los mejores especialistas. Si estás interesado en la ortodoncia lingual de incógnito, la clínica dental elegida para su colocación debe contar con un especialista ortodoncista lingual acreditado.

La ortodoncia lingual es la ortodoncia más estética, precisa y efectiva que hay, ya que utiliza brackets realizados de forma individualizada para cada diente acorde con su forma, estructura y características. Son brackets ultrafinos hechos con oro y consiguen que el paciente apenas note que los lleva, y al ir colocados por dentro de los dientes nadie notará que los llevas. Por ello se conoce como ortodoncia lingual de incógnito.

Es uno de los tratamientos dentales que más demandan nuestros pacientes más exigentes que buscan conseguir una sonrisa perfecta con la mejor técnica de ortodoncia que existe actualmente.

Dra. Bratos: ortodoncista lingual

Ortodoncista lingual

La Dra. Patricia Bratos es ortodoncista lingual en la Clínica Dental Bratos. Para ello cuenta con la formación, titulación y experiencia necesaria para poder ejercer como ortodoncista lingual, con numerosos casos de pacientes tratados con éxito mediante la ortodoncia lingual.

Cuenta con la titulación de Dra. Ortodoncia Lingual Incógnito que otorga la Certificación opr Top-Service de Incognito. Cuenta también con la titulación para colocar otros tipos de ortodoncia como la ortodoncia invisible Invisalign.

Pide cita con nuestra ortodoncista lingual

Solicita una consulta con nuestra ortodoncista lingual, la Dra. Bratos, y analizará tu caso en concreto para valorar qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para tu caso e informarte del plan de tratamiento, precios, etc. Queremos ayudarte a mejorar tu sonrisa y tu calidad de vida con la colaboración de nuestra ortodoncista lingual.

[sc:citafinpagina ]