Ortodoncia lingual invisible

¿En qué consiste la ortodoncia lingual invisible?

La ortodoncia lingual invisible consiste en una ortodoncia con brackets ultrafinos que se colocan en la cara lingual de los dientes, es decir, en la parte de los dientes que no se ve al sonreír. Es por ello por lo que se le conoce como ortodoncia lingual invisible u ortodoncia lingual de incógnito, ya que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia durante el tratamiento.

Ortodoncia lingual invisible: la ortodoncia más precisa

La ortodoncia lingual invisible es la ortodoncia más precisa porque es la más personalizada de todas y se consigue el mayor control de cada movimiento que se realiza sobre los dientes.

La ortodoncia lingual invisible utiliza brackets ultrafinos elaborados a medida para cada uno de los dientes, no se utilizan brackets estándar a diferencia del resto de ortodoncias que utilizan brackets.

Ortodoncia lingual invisible

Es posible emplear brackets ultrafinos debido a que están hechos de oro, un material con unas condiciones y propiedades que permiten conseguirlo.

Al ser ultrafinos, la ortodoncia lingual invisible no molesta al paciente, ya que prácticamente el paciente no nota que lo lleva y no afecta al habla.

Ortodoncia lingual invisible: la preferida por los adultos

Cada vez más personas adultas deciden mejorar la alineación de sus dientes y su mordida con un tratamiento dental de ortodoncia. Los adultos se decantan especialmente por las ortodoncias estéticas, ya que son las que menos afectan al día a día y no interfieren ni en su trabajo, relaciones personales, etc., porque apenas se ven y pueden continuar con su vida normal.

Es por ello que la ortodoncia lingual invisible es cada vez más demandada por adultos, porque no se ve además de ser la mejor y más precisa de las ortodoncias.

La ortodoncia lingual invisible debe ser hecha por un ortodoncista lingual

La ortodoncia lingual invisible no debe ser realizada por cualquier ortodoncista, sino que debe ser hecha por un ortodoncista lingual con la acreditación, titulación, formación y experiencia para ello. En la Clínica Dental Bratos contamos con la Dra. Patricia Bratos como ortodoncista y ortodoncista lingual.

Ver más información sobre la ortodoncia lingual.

Ortodoncia lingual invisible

¿Estás pensando en usar ortodoncia lingual invisible?

Ven a la Clínica Dental Bratos y solicita una consulta con la Dra. Patricia Bratos. Nuestra ortodoncista te explicará en detalle todo sobre el tratamiento de ortodoncia lingual invisible: tiempos de tratamiento, previsión del resultado final, ventajas, precios, formas de pago…

Nuestros tratamientos de ortodoncia cuentan con unas excelentes facilidades de pago.

[sc:citafinpagina ]