Ortodoncia Lingual

Ortodoncia lingual

La Ortodoncia Lingual de Incógnito

La ortodoncia lingual es la última tecnología en ortodoncia ya que los brackets van colocados en la parte interior de los dientes y no se ven nada. De hecho, este tipo de ortodoncia se conoce como ortodoncia lingual de incógnito.

Es un tipo de ortodoncia especialmente demandada por adultos que no quieren que nadie note que llevan ortodoncia y confían en las ventajas de la ortodoncia lingual para colocar y alinear sus dientes de manera que nadie se de cuenta durante el proceso. Es uno de los tratamientos dentales más estéticos tanto durante el tratamiento como en cuanto a los resultados.

Características de Ortodoncia Lingual

Las principales características de la ortodoncia lingual son las siguientes:

  • Es el sistema más estético en Ortodoncia ya que no se ve, los brackets van por lingual, es decir, en la cara interna de los dientes.
  • Su bajo perfil hace que apenas haya molestias en la lengua, son brackets ultrafinos que no afectan al habla.
  • Es un sistema muy efectivo en la corrección dentaria, ya que es el tipo de ortodoncia más preciso.
  • Resultados espectaculares gracias a que los brackets se elaboran individualmente a medida para cada diente.

¿Quieres conocer más sobre la Ortodoncia Lingual?

Solicita una consulta con la Dra. Patricia Bratosortodoncista, y te explicará todos los secretos de la ortodoncia lingual que le hacen ser la ortodoncia más precisa que existe actualmente. Además, te explicará en que consistirá tu tratamiento de ortodoncia: diagnóstico, plan de tratamiento, plazos, presupuesto…

No todos los ortodoncistas pueden colocar ortodoncia lingual y por ello son pocas las clínicas que la ofrecen a pesar de ser la ortodoncia más avanzada y precisa. Para poder colocar ortodoncia lingual se requiere de una alta cualificación y contar además con la acreditación de Dra. Incógnito, como ocurre con nuestra ortodoncista.

Nuestros tratamientos de ortodoncia cuentan con unas excelentes facilidades de pago.

[sc:citafinpagina ]