Precio ortodoncia invisible

Precio ortodoncia invisibleLa ortodoncia invisible Invisalign ha supuesto toda una revolución en el mundo de la ortodoncia y de la odontología en general. Es el primer tipo de ortodoncia que no usa brackets, sino férulas transparentes que se cambian cada dos semanas y que se pueden quitar para comer y lavarse los dientes.

Se llama ortodoncia invisible Invisalign ya que las férulas no se ven, siendo una ortodoncia totalmente estética durante el tratamiento, muy cómoda, y con la que se consiguen excelentes resultados.

Puedes solicitar una consulta gratuita con nuestros especialistas en ortodoncia para que elaboren un presupuesto gratuito de tu caso y conozcas en detalle el precio ortodoncia invisible Invisalign.

Precio ortodoncia invisible

Precio ortodoncia invisible varía según el tipo de Invisalign que se necesite:

Precio ortodoncia invisible Invisalign

  • Precio ortodoncia invisible Invisalign Full: pensado para los casos más complejos, es el más utilizado.
  • Precio ortodoncia invisible Invisalign Teen: especialmente pensado para adolescentes que están terminando de formar su dentadura definitiva; cuenta con avisadores de usos y guía a los dientes definitivos para conseguir una alineación dental perfecta.
  • Precio ortodoncia invisible Invisalign Lite: especialmente pensado para los casos menos complejos; su duración es menor y su precio también lo es.

Precio ortodoncia invisible

Aunque la ortodoncia invisible es Invisalign, existen otros tipos de ortodoncia a los que coloquialmente en ocasiones se les denominan invisiblespor su altas prestaciones estéticas al no verse apenas.

  • Precio ortodoncia invisible lingual: la ortodoncia lingual es realmente invisible salvo para ti y tu ortodoncista que seréis los únicos que sepan de su existencia, ya que se colocan en la cara interna de los dientes y no se ven; son brackets de oro hechos a medida de cada diente y se consiguen los mejores resultados en ortodoncia, es la ortodoncia más precisa.
  • Precio ortodoncia invisible con brackets de zafiro: los brackets de zafiro apenas se ven al ser transparentes y dejar ver el color del diente a diferencia de los brackets metálicos; es uno de los tratamientos más demandados por su excelente relación calidad-precio y sus prestaciones estéticas también durante el tratamiento.

Precio ortodoncia invisible y el blanqueamiento dental

Muchas de las personas que se interesan por el precio ortodoncia invisible Invisalign, también se interesan por el blanqueamiento dental para completar el tratamiento dental de ortodoncia con unos dientes más blancos. Mejora tu sonrisa con unos dientes alineados y más blancos, un 10 en estética dental.

[sc:citafinpagina ]