Tarifas implantes dentales

Tarifas implantes dentalesLos implantes dentales son una inversión tanto en salud dental como en estética dental. Además, las tarifas implantes dentales cada vez son más competitivas y son una inversión de garantías.

Tras la pérdida de piezas dentales, con los implantes dentales recuperas la estética dental de la zona, ya que sonreirás de nuevo con todas las piezas dentales. Además, y lo más importante, recuperarás la mordida y evitarás la pérdida de hueso, evitarás que se descoloquen el resto de dientes… Cuando se ha perdido un diente es la mejor solución.

¿En función de qué pueden variar las tarifas implantes dentales?

Las tarifas implantes dentales pueden verse condicionadas por diferentes factores como el número de implantes dentales que se requieran, el tipo de técnica empleada o el tipo de prótesis dental colocada sobre los implantes dentales

  • Tarifas implantes dentales + Corona: la corona puede ser de circonio, con un precio ligeramente superior pero es más estética, o de porcelana sobre metal.
  • Tarifas implantes dentales + Puente dental: sustituye a varias piezas dentales y varía del número de piezas dentales a sustituir.
  • Tarifas implantes dentales + Prótesis dentales: depende de si la prótesis dental es fija o removible, completa o parcial.
  • Tarifas implantes dentales + Injerto de hueso dental: si el paciente no cuenta con suficiente hueso dental es posible realizar un injerto de hueso para ello, lo que habría que sumárselo a las tarifas implantes dentales.
  • Tarifas implantes dentales + Carga inmediata: sin esperas, se coloca el implante dental y la corona en una única consulta, reduciendo al máximo los tiempos de tratamiento.

Tarifas implantes dentales

Tarifas implantes dentales a tu medida

Todos nuestros tratamientos de implantes dentales son personalizados, a medida de cada paciente, por lo que las tarifas implantes dentales también lo son. El tratamiento de implantes dentales varía de un paciente a otro, existen diferentes soluciones a un mismo problema y en función de las necesidades concretas de cada paciente se recomendará realizar un tratamiento u otro.

Así, es posible que un paciente requiera de un implante dental sencillo pero que otro paciente requiera de un puente dental por sus necesidades. Esto determina el tratamiento y a su vez las tarifas implantes dentales finales. Para que conozcas en detalle las tarifas implantes dentales de tu caso en concreto, la primera consulta y el presupuesto son gratuitos.

Tarifas implantes dentales con facilidades de pago

En la Clínica Dental Bratos te ayudamos a que mejores tu calidad devida con nuestros tratamientos dentales. Nuestros pacientes puedes beneficiarse de nuestras facilidades de pago actuales, las cuales estamos tratando de mejorar día a día.

Solicita una consulta gratuita y te informaremos de todo sobre nuestros tratamientos, recibirás un presupuesto gratuito, te contaremos en detalle nuestras facilidades de pago…

[sc:citafinpagina ]