Costo implante dental

El costo de implante dental depende en gran medida de las necesidades del paciente y de la opción elegida por el mismo, ya que los avances en implantología oral, permiten varios formas de recuperación del diente.

Costo implante dental

Costo implante dentalEl costo implante dental varía dependiendo de diferentes factores como la técnica de colocación de los implantes dentales empleada y las coronas o prótesis dentales que se coloquen sobre ellos.

  • Implantología con la técnica tradicional: es más económico y se esperan los plazos tradicionales de tratamiento (varias semanas) desde que se coloca el implante hasta que se coloca la corona.
  • Implante dental de carga inmediata: el costo implante dental es ligeramente superior pero en una única consulta se coloca implante y corona, sin esperas, mucho más cómodo para el paciente.
  • Implante dental + Corona metal-porcelana: las coronas de metal-porcelana están hechas de metal en su interior y de porcelana en la parte exterior, y con el paso del tiempo si existe mucho desgaste puede llegar a darse el caso que la porcelana desgastada deje ver parcialmente el metal, por esto recomendamos las coronas de zirconio.
  • Implante dental + Corona de zirconio: la corona de zirconio es la más estética ya que no contiene metal en su interior y está hecha totalmente de zirconio del color del diente, e incluso con el paso del tiempo y el desgaste siempre permanecerá del mismo color al no llevar metal.
  • Implante dental + Prótesis dental: varía en función del tipo de prótesis dental que requiera el paciente según el tipo de materiales empleados, número de piezas dentales a sustituir…

Costo implante dental

Solicita presupuesto para conocer el costo implante dental

Recibirás un presupuesto personalizado con el costo implante dental detallado con el plan de tratamiento de implantes dentales diseñado para tu caso concreto. Los tratamientos dentales son totalmente personalizados, ya que cada persona tiene  unas características y necesidades específicas, por lo que elaboramos presupuestos individualizados para cada paciente.

En el presupuesto se indica el costo implante dental con total claridad. El paciente recibirá un presupuesto sin compromiso para que lo estudie tranquilamente. Puedes llamarnos para tener una aproximación sobre el costo implante dental.

Conoce ya el costo implante dental para tu caso concreto

Ponte en manos de nuestros especialistas implantólogos para que realicen una revisión de tu caso y puedan ayudarte a mejorar tu calidad de vida con un tratamiento adecuado de implantes dentales. El costo implante dental es una inversión en salud y estética dental que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

[sc:citafinpagina ]