Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental cada vez más habitual ya que cada vez más personas deciden mejorar su estética dental. Tanto hombres como mujeres son conscientes de la importancia de tener una bonita sonrisa.

Las principales causas que llevan a nuestros pacientes a realizarse un blanqueamiento dental están relacionadas con diferentes factores. Café, té, vino, tabaco… añadido a unos factores intrínsecos, como la edad, o problemas del desarrollo de los dientes, que nos provocan un cambio en el color de los dientes, disminuyendo la belleza de la sonrisa.

Una bonita sonrisa es una excelente carta de presentación y con un tratamiento de blanqueamiento dental es posible mejorar la sonrisa de forma fácil y rápida. Solicita una consulta con nuestros especialistas en estética dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en aclarar los dientes hasta 4 tonos para lucir una sonrisa mucho más deslumbrante. Existen dos tipos de Blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento Dental con Lámpara Luz Fría: el blanqueamiento dental se realiza en la clínica mediante la aplicación de unas sesiones de lámpara que consiguen aclarar el tono de los dientes.
  • Blanqueamiento Dental con Férulas: se elaboran unas férulas a medida del paciente sobre las que se deberá aplicar un gel blanqueador específico que proporcionarán nuestros especialistas en estética dental y el paciente se colcará las férulas en casa con total comodidad mientras duerme por ejemplo.

Además, ambos blanqueamientos pueden combinarse de forma que se potencian sus resultados generándose sinergias en el efecto blanqueador del blanqueamiento dental combinado.

Ventajas del blanqueamiento dental

  • Resultados medibles e inmediatos.
  • Sonrisa mucho más atractiva.
  • Tratamiento indoloro e inocuo para el diente.
  • Altamente estético.

Más información sobre el blanqueamiento dental…