Ortodoncia niños lo podrás encontrar en Clínica Dental Bratos, donde no solo tenemos a la mejor ortodoncista de Madrid, con una amplia experiencia y formación, sino también con una odontopediatra que sabrá ofrecer a tu hijo lo que más necesite en cada momento.

Tipos ortodoncia niños

en Clínica Dental Bratos disponemos de los siguientes tipos de Ortodoncia niños disponibles para nuestros pacientes:

Ortodoncia interceptiva: es una ortodoncia niños, que solo es posible en época de crecimiento, donde el niños está desarrollando los huesos, lo que hace es mover la mandíbula.

Invisalign Teen: con la que los más mayores (a partir de 11 años), podrán disfrutar de una ortodoncia sin que se vea, pero con el control de los padres y del dentista, para saber que se los pone.

Ortodoncia zafiro: los brackets trasparentes.

Ortodoncia Damon: la ortodoncia niños más rápida.

Ortodoncia metálica: la ortodoncia más clásica, con ligaduras de colores.

Ventajas ortodoncia niños

Entre las ventajas más importantes de la ortodoncia niños esta:

  • Regular la anchura y la posición de las arcadas. La conocida ortodoncia interceptiva, coloca la mandíbula en época de crecimiento, evitando soluciones mayores en el futuro.
  • La ortodoncia niños, cuando no son dientes definitivos, puede ayudar a estos a su buen crecimiento.
  • Con el tratamiento realizado en Clínica Ortodoncia Bratos de Madrid, se podrán corregir malos hábitos como el uso del chupete, o las consecuencias de malformación dentaria debido a esta costumbre.
  • En los casos de los jóvenes, ayuda a mejorar la apariencia y la autoestima. Con el tratamiento de Invisalign Teen además, podrá llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia sin que nadie lo note.
  • La ortodoncia niños también evita problemas tan graves como los dientes incluidos: estos diente se quedan en el hueso y no pueden salir.

[sc:citafinpagina ]