Si Buscas ortodoncia en Madrid, no busques más. Ven a Clínica Dental Bratos, donde te atenderán los mejores ortodoncistas en Madrid esta es tu clínica.


Ortodoncia Madrid estética

Los mejores avances en medicina dental han permitido crear unos tipos de ortodoncia completamente estéticos. Esto es gracias al crecimiento de la ortodoncia estética para adultos, un tratamiento que permite que el paciente siga la ortodoncia sin tener la sensación de que el aparato desmejora su aspecto físico.

Por ello tanto niños, como adultos tendrán su tratamiento si viven en Madrid

Tipos de ortodoncia Madrid

Ortodoncia para niños:

Ortodoncia Interceptiva para Niños: son un tipo de ortodoncia que solo se puede realizar durante la época de crecimiento, se trata de una corrección completa de la mordida y de la mandíbula. Esto hace que al poder corregir los huesos, el niño consiga una mordida adecuada. En adultos este tipo de ortodoncia interceptiva es imposible.

Corrígelo lo antes posible, trae a tu hijo a Clínica Bratos para realizar el tratamiento de ortodoncia en Madrid.

Ortodoncia adultos

Ortodoncia Lingual: este tipo de ortodoncia es la más estética que existe en el mercado, los brackets no van por fuera sino que se colocan por dentro de los dientes. Por lo que no se ven. Dada la dificultad de su situación, la ortodoncia lingual está hecha a medida de cada diente, siendo más precisa que la ortodoncia con invisalign o de zafiro.


Ortodoncia para ambos

Ortodoncia con Brackets de Autoligado: este es un tipo de ortodoncia que vale tanto a adultos, como a niños. Es tipo de tratamiento válido tanto con ortodoncia de brackets metálicos, como con brackets de zafiro. La ortodoncia con brackets autoligados tiene la ventaja de ser una de las ortodoncias más rápidas que existen

Ortodoncia Invisible Invisalign: este es uno de los tipos de ortodoncia más demandados debido a su buena combinación calidad-precio. Es un tratamiento que realizando las mismas funciones que los brackets, son mucho más estéticos, ya que son apenas imperceptibles.

Ortodoncia Brackets de Zafiro: los brackets de zafiro son una versión nueva de los brackets metálicos, son transparentes y tan resistentes como los métalicos.