Implantes dentales son es importante si quieres recuperar tu sonrisa. Si estas interesado en saber además su precio, sigue leyendo.

En Clínica dental Bratos podrás encontrar desde colocación de uno o más implantes por separado, prótesis dentales o puentes dentales.

Implantes precio, que tipos de implante encontramos

Para este tipo de tratamiento hay varios tipos técnicas disponibles para los pacientes, entre ellas:

Implante precio tradicional: es la forma más clásica de colocar un implante. En este caso hay que esperar varias semanas desde que se coloca el implante hasta que instaura la funda dental encima.

Implante precio carga inmediata: en implante carga inmediata se colocan implante y funda dental en el mismo día, esta funda que se pone en el mismo día sirve como provisional. Hasta que después de los dos meses o tres, ya se coloca la funda dental definitiva. El implante precio es algo mayor que el anterior.

Además el implante precio también dependerá si hay que realizar un injerto de hueso o no (debido a la no colocación de los implantes después de la extracción de la pieza dentaria, esto provoca que la encía se vaya deteriorando, así como el propio hueso).

Conoce ya los implantes precio para tu caso concreto. Si es la colocación de varios implantes, si necesitas puentes dentales o prótesis dental.

Implantes precio, ¿por qué hacerlos?

Implantes precio, son muy sencillas las razones por las que hacerse un implante dental, la primera y más importante porque un implante dental es invertir en salud, porque con implantes dentales:

Se recupera salud y estética a la vez, cumplen tanto funciones de salud como estética dental.

Recuperación completa de la funcionalidad de la boca. Con una mordida completa se evitan problemas de mandíbula, descolocación de las demás piezas dentarias y por lo tanto dolor.

Se recupera la comodidad al comer, ya que podrás morder con toda la boca. Comer con falta de piezas dentales puede ser muy incómodo y a veces hasta doloroso, ya que muerdes con la encía.

Evitas otros problemas de periodoncia y futuras pérdidas dentales.

Y sobre todo, puedes volver a sonreir sin complejos.

Si tienes alguna duda sobre implantes dentales precio, no dudes en pedir cita gratuita y el nuestro experto en implantes estará encantado de antenderte.

[sc:cita ]