Si necesitas un Implante de hueso en el diente diente y vives en Madrid podrás encontrarlo aquí en Clínica Dental Bratos, es un procedimiento indoloro con el que conseguirás recuperar tu sonrisa y tu salud bucal.

¿Quieres saber más sobre implante de hueso diente en Madrid? Pues sigue leyendo.

Implante de hueso en el diente, ¿de qué se trata?

Un implante de hueso en un diente o muela se realiza en aquellas personas a las que nos es posible hacer un implante directamente ya que la falta de hueso (esto puede producirse porque el propio paciente tenga poco hueso en su mandíbula de forma natural o porque se haya realizado la extracción del diente o muela hace tiempo, lo que hace que se acabe perdiendo hueso y encía).

En este caso se realiza un injerto de hueso de forma guiada, se coloca en el hueco del diente y seguidamente se pone la masa ósea artificial y se deja durante un tiempo para dicho hueso se integre con el hueso del propio paciente.

También se puede usar para reparar cualquier defecto de hueso en la zona donde queremos colocar el implante dental (no tiene porque ser de forma completa). Durante este tiempo el paciente deberá tener extrema precaución con la zona afectada.

Después de su integración, el doctor en implantes examina la integración del hueso y realiza una valoración de la integración del implante.

Si el hueso artificial se ha a integrado correctamente el paciente está listo para la realización de un implante dental.

¿Más dudas?

Si tienes más dudas sobre el implante de hueso diente en Madrid no dudes en acudir a Clínica Dental Bratos y el doctor Jorge Ferrús especialista en implante y periodoncia podrá resolver todas tus dudas.

[sc:citafinpagina ]