Facilidades de pago

En la Clínica Dental Bratos tenemos una serie de facilidades de pago para nuestros pacientes, os enseñamos cuáles son:

Facilidades de pago en la Clínica Dental Bratos

En la Clínica Dental Bratos ofrecemos las siguientes facilidades de pago para nuestros pacientes:

  • Pago fraccionado de los tratamientos en cómodas mensualidades: paga mes a mes tu tratamiento dental para mayor comodidad. La mayoría de los pacientes de ortodoncia eligen esta opción.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, pago con tarjeta, transferencia bancaria.

Cada tratamiento cuenta con sus propias facilidades de pago debido a las diferencias que existen de costes y duración entre los diferentes tratamientos. Solicita más información sobre el tratamiento en el que estés interesado y te informaremos sin compromiso.

Consulta Gratuita + Presupuesto Gratuito

Facilidades de pago dentista

Es importante destacar que conocer el tratamiento que va a solucionar tu problema de salud o estética dental y conocer su coste no te va a costar nada, ya que la consulta es gratuita y recibirás un presupuesto totalmente gratuito para que lo estudies sin compromiso.

Solicita ahora una consulta con nuestros especialistas para conocer sin coste cuál sería la solución a tu problema de salud o estética dental. Nuestros especialistas te asesorarán para que conozcas cuál es la mejor solución a tus problemas.

Pide ahora tu cita gratuita y sal de dudas

Rellena este formulario para solicitar una consulta gratuita con nuestros especialistas y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu cita.

Tu nombre

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Motivo

Selecciona la hora preferida para la cita

Tu mensaje

Acepto la política de protección de datos.