clinicas-odontologicas-bratos-madrid

Clínicas Odontológicas

Las clínicas odontológicas son centros sanitarios especializados en odontología. Se encarga de atender las especialidades de las que se encarga la odontología o estomatología, que se define como la rama de la medicina encargada de diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades relacionadas con el aparato estomatognático (dientes, periodonto, articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular) y las estructuras de la cavidad oral (lengua, paladar, mucosa oral, glándulas salivales, labios, amígdalas y la orofaringe).

Tratamientos dentales de las Clínicas Odontológicas

Las clínicas odontológicas ofrecen diferentes especialidades, pero cada especialidad debe ser realizada por un especialista cualificado para ello, y no por un odontólogo sin especialización. Por ello no todas las clínicas odontológicas realizan todos los tratamientos y es recomendable acudir a clínicas dentales con expertos en cada área de especialización.

En la Clínica Odontológica Bratos contamos con especialistas en los siguientes tratamientos de salud y estética dental:

  • Implantes dentales: la mejor solución ante la pérdida de un diente.
  • Prótesis dental: cada vez más estéticas y naturales, pensadas para sustituir a varias piezas dentales.
  • Ortodoncia: consigue una mordida perfecta y unos dientes perfectamente alineados con ortodoncias muy estéticas.
  • Periodoncia: cuida de la salud y estética de tus encías, clave para una buena salud dental.
  • Estética dental: tratamientos orientados al diseño de la sonrisa, a conseguir una sonrisa perfecta porque cada persona puede conseguir la mejor de sus sonrisas con estos tratamientos.
  • Blanqueamiento dental: conseguir unos dientes más blancos de forma rápida y sencilla es posible gracias a los tratamientos de blanqueamiento dental.
  • Tratamientos dentales especiales: contamos con los mejores especialistas en realizar tratamientos dentales a pacientes con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, que tienen unas necesidades de salud y trato especiales.

Ven a la Clínica Odontológica Bratos

Clínicas Odontológicas BratosEn la Clínica dental Bratos estamos ofrecemos un servicio de tratamientos dentales integrales que combinan aspectos de salud y estética dental. Somos una de las clínicas odontológicas más especializadas en implantes dentales y ortodoncia, además de en tratamientos dentales especiales en pacientes con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales de la mano del Dr. Bratos Morillo y su equipo.

Solicita una consulta con nuestros especialistas para acudir a nuestra clínica odontológica y te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida a través de nuestros tratamientos odontológicos.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *