clinica estetica

Clínica de Estética

En la Clínica Dental Dres. Bratos somos especialistas en tratamientos dentales de estética: tratamiento avanzado de ortodoncia invisible Invisalign, Ortodoncia Lingual, Carillas y Blanqueamiento para conseguir una sonrisa perfecta. Contamos con los últimos tratamientos y las últimas tecnologías en nuestra clínica de estética para ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de tu sonrisa.

Somos una clínica de estética que ofrecemos soluciones de estética dental integrales comenzando por el cuidado de la salud dental, ya que para tener una sonrisa bonita hay que tener una sonrisa sana.

Tu clínica de estética a la vanguardia

Consigue una sonrisa de 10 con alguno de nuestros tratamientos de estética dental:

  • Ortodoncia Invisalign. Coloca tus dientes desalineados mediante unas férulas transparentes que apenas se ven, son transparentes y prácticamente invisibles. Se pueden quitar para comer y para cepillarse los dientes, son muy cómodas. La estética de los aparatos ya no es un impedimento para lucir sonrisa ya que no lleva brackets.
  • Blanquemiento dental láser. Consigue una sonrisa de cine gracias a las sesiones de blanqueamiento dental en las que los dientes se aclaran hasta cuatro tonos. ¡Los resultados son espectaculares!
  • Carillas dentales de porcelana o composite. ¿No te gusta la forma de tus dientes o están demasiado oscurecidos? Las carillas son tu solución, mejoran la forma, tamaño y color de los dientes. Con las finas láminas que cubren tu diente se devuelve la belleza perdida en la sonrisa.
  • Implantes dentales. Se reponen las piezas perdidas por caries o por otros motivos sin que nadie note que algún día te faltó ese diente. Los implantes son la solución fija, duradera y estética ante la pérdida de piezas.

Ven a nuestra clínica de estética

La Clínica Dental de los Dres. Bratos se consolida como clínica de estética dental de vanguardia tras 30 años dibujando sonrisas. Cuidamos de tu salud y estética dental para que presumas de sonrisa. Solicita una consulta con nuestros especialistas y en nuestra clínica de estética recibirás un trato totalmente personalizado.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *