Brackets zafiros

Brackets zafiro

Los brackets zafiro son brackets transparentes altamente estéticos. No hay que confundir los brackets zafiro con los brackets de cerámica o de plástico, que muchos consideran transparentes pero que no lo son por no cumplir las propiedades de transparencia que tienen los brackets zafiro.

Ventajas brackets zafiro

La principal ventaja de los brackets zafiro es su excelente apariencia estética ya que son los brackets más estéticos que hay de entre los que se colocan por vestibular (en la cara visible de los dientes). Perfectos para mejorar la estética dental durante y después del tratamiento, son una alternativa perfecta a los antiguos brackets metálicos.

  • Los brackets zafiro son transparentes, dejando ver el color natural del diente.
  • No se tiñen a diferencia de los cerámicos o de plástico.
  • Están muy pulidos, lo que mejora sus propiedades estéticas y además son más cómodos para los pacientes.

Alternativas a los brackets zafiro

Existen alternativas a los brackets zafiro que son también ortodoncias estéticas:

  • Brackets damon autoligables de zafiro: los brackets más rápidos en versión zafiro, sin ligaduras.
  • Ortodoncia lingual: brackets ultrafinos individualizados que se colocan en la cara lingual del diente, la parte no visible, y no se ven, siendo además la ortodoncia más estética y precisa.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: no lleva brackets, sino férulas transparentes que se pueden quitar para comer, lo más cómodo.

Brackets zafiro

El complemento perfecto a los brackets zafiro

Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia con este tipo de brackets, muchos de nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres deciden complementar el tratamiento de brackets zafiro con un blanqueamiento dental: dientes perfectamente alineados y también más blancos, una sonrisa de cine.

Tus brackets zafiro en Clínica Dental Bratos

En la Clínica Dental Bratos de Madrid somos especialistas en ortodoncia estética y los brackets de zafiro es de las ortodoncias más demandadas por nuestros pacientes por su excelente relación calidad-precio y sus propiedades altamente estéticas.

Solicita una consulta con la Dra. Bratos, ortodoncista, y verás como gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia consigues tener la sonrisa que siempre has querido, con unos dientes alineados que realzarán tu sonrisa.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *