brackets-transparentes-invisible

Brackets transparentes

En ortodoncia la estética debe buscarse no sólo tras el tratamiento, sino durante el mismo también. Los brackets transparentes permiten llevar una ortodoncia con brackets de una forma muy discreta y estética, lo que hace que el tratamiento sea más agradable para el paciente.

Los brackets transparentes son toda una revolución en la ortodoncia, el paciente sonríe mucho más durante el tratamiento.

Otras alternativas muy estéticas a los brackets transparentes son la ortodoncia lingual, en la que el aparato se coloca por dentro de los dientes y no se ven directamente, y la ortodoncia invisible Invisalign, que lleva férulas transparentes que se pueden quitar para comer en vez de los brackets.

Tipos de brackets transparentes

Existen diferentes tipos de brackets que se consideran como transparentes pero realmente no todos son brackets transparentes, ya que no cumplen las propiedades de transparencia que tantas ventajas proporcionan a nivel de estética dental.

Las principales referencias a  este tipo de ortodoncia son las siguientes:

  • Brackets transparentes de zafiro: los auténticos que ni se deterioran ni se tiñen con el paso del tiempo, totalmente transparentes, hechos con cristal de zafiro pulido que además son más cómodos para el paciente por lo suave de su textura trabajada para ello.
  • Brackets transparentes de plástico: son transparentes en parte, ya que con el tiempo el plástico va deteriorándose y dejan de ser tan estéticos, dejando de ser brackets transparentes.
  • Brackets transparentes de cerámica: no son transparentes, sino que son de un color blanquecino similar al diente. No son realmente estéticos ya que se tiñen con el tiempo y pierden rápido sus propiedades estéticas.

Los brackets transparentes auténticos, con los que se consiguen los mejores resultados en estética dental en cuanto a ortodoncia son los brackets de zafiro.

Brackets transparentes

¿Te has decidido ya por tus brackets transparentes?

Si necesitas ortodoncia y quieres que sea lo más estética posible, una de las ortodoncias más estéticas son los brackets de zafiro. Pide cita con nuestros especialistas en ortodoncia y descubre las ventajas de los brackets transparentes. En la Clínica Dental Bratos estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu calidad de vida mejorando tu sonrisa.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *