Blanqueamientos

Blanqueamientos

Existen dos tipos de blanqueamientos dentales: los blanqueamientos con férulas y los blanqueamientos con lámpara. Ambos también en combinación resultan muy efectivos para conseguir unos dientes blancos y aclarar varios tonos los dientes.

Los blanqueamientos dentales realizados por expertos en estética dental son los más efectivos para blanquear los dientes, ya que se utilizan materiales de calidad y todo el proceso se hace en unas instalaciones adecuadas bajo supervisión odontológica.

Se potencian al máximo los resultados de estética dental gracias a los blanqueamientos de dientes.

Blanquemientos con férulas

  • Primero hay que revisar que la boca del paciente esté sana, descartando existencia de caries, enfermedades relacionadas con la periodoncia u otras patologías.
  • Se registra el color inicial para ver luego los cambios y se hace una comparativa del antes y después.
  • Se toman unos moldes para hacer unas férulas a medida de la boca.
  • Se entregan las férulas y se explica como colocar las jeringas en las férulas.

Blanqueamientos con lámpara

  • Se realiza una sesión de blanquemiento con activación por luz, o dos si fuera necesario hasta conseguir el color deseado.
  • Primero se aísla toda la boca y las encías para conseguir un tratamiento totalmente inocuo.
  • Se aplica el producto de blanqueamiento sobre los dientes del paciente.
  • Se activa con luz en varias sesiones para conseguir unos resultados espectaculares.
  • Se realiza en la clínica y se hace una comparativa del antes y después.

Te asesoramos a la hora de elegir blanqueamientos

En la Clínica Dental Bratos somos especialistas en blanqueamientos dentales consiguiendo sonrisas de cine con unos dientes más blancos que mejoran notoriamente la sonrisa. Solicita una consulta con nuestros especialistas, cada persona necesita uno de los blanqueamientos que hemos descrito antes personalizado a su caso, por lo que aconsejamos a cada paciente el tipo que más le conviene.

Una vez realizados los tratamientos dentales de blanqueamientos hay que mejorar ciertos hábitos diarios, como no fumar, evitar tomar mucho té o café, u otras sustancias que pueden teñir el esmalte. De esta forma los resultados permanecerán mucho más tiempo al no someter a los dientes a agentes colorantes que pueden teñirlos.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *