Blanqueador de dientes

Blanqueador de dientes

El blanqueador de dientes es un producto que consigue penetrar en el diente y conseguir un color más claro, consiguiendo unos dientes más blancos.

Es totalmente inocuo para el diente y se realiza en la clínica dental ya que requiere un control por parte de odóntologos especializados en diseño de la sonrisa.

En la Clínica dental Bratos somos especialistas en blanqueamiento dental, uno de los tratamientos dentales más demandados por nuestros pacientes.

Tus dientes más blancos con el blanqueador de dientes

  • El odontólogo debe revisar primero que no existan caries u otras enfermedades periodontales que deben ser tratadas antes de aplicar el blanqueador de dientes.
  • Los dientes deben estar limpios y libres de sarro para que el producto blanqueador de dientes penetre.
  • Se toman moldes para hacer unas férulas a medida donde se colocará el producto blanqueador de dientes.
  • Si se realiza la sesión de blanqueamiento con lámpara el producto blanqueador de dientes es mucho más concentrado y debe estar monitorizado en todo momento por el odontólogo.

Características del blanqueador de dientes

  • Se trata de un producto compuesto por peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.
  • El blanqueamiento es un tratamiento inocuo para los dientes.
  • Los resultados son espectaculares e inmediatos.
  • Se aclaran hasta 4 tonos de esmalte el color con el blanqueador de dientes.

¿Cúanto duran los efectos del blanqueador de dientes?

  • Puede durar hasta 10 años o más dependiendo de hábitos que tiñen los dientes como fumar tabaco, tomar café o té, etc., y las propias condiciones naturales del diente del paciente.
  • Siempre va a permanecer más blanca la base del diente que antes de aplicarse el blanqueador de dientes, por lo que siempre se mejoran varios tonos de color consiguiendo unos dientes más blancos. A pesar de que los dientes con el tiempo van decolorándose y pueden teñirse, siempre se mejorará la apariencia a pesar de ello.
  • Es recomendable aplicar un blanqueador de dientes de mantenimiento a los años para contrarrestar este efecto. Si el blanqueador de dientes inicial se hizo con férulas, esas mismas férulas sirven en la mayoría de los casos para el mantenimiento, siendo mucho más económico este tratamiento.

¿Sabes qué blanqueador de dientes es el más adecuado para tu caso?

Solicita una consulta con nuestros especialistas en estética dental en la Clínica Dental Bratos somos especialistas en blanqueamiento dental. El blanqueador de dientes es un producto muy específico que debe ser monitorizado y aplicado por un odontologo especialista, ya sea el blanqueamiento dental con lámpara o con férulas.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *