Blanqueado de dientes

Blanqueado de dientes

Si quieres lucir una sonrisa de cine, realiza un blanqueado de dientes, ya que con ello brillarás. Si quieres conocer todo el proceso, sigue leyendo:

¿En qué consiste el blanqueado de dientes?

El blanqueado de dientes o blanqueamiento consiste en aclarar la dentadura hasta 4 tonos mejorando la sonrisa.  Consigue una sonrisa blanca gracias al blanqueado de dientes, una técnica altamente efectiva e inocua para el diente.

En la Clínica Dental de los Dres. Bratos somos especialistas en blanqueamiento dental, realizando el blanqueado de dientes con férulas y lámpara, consiguiendo los mejores resultados incluso en los casos más difíciles. Te asesoraremos en estética dental para que consigas la mejor de tus sonrisa.

El blanqueado de dientes con férulas

  • Se debe comprobar que no existen caries, enfermedad periodontal (periodoncia), etc., para realizar el blanqueado de dientes sobre una boca sana.
  • Se realizan unos moldes para realizar unas férulas a medida de la boca de cada paciente.
  • Se entregan las férulas a medida y las jeringas para colocar el producto de blanqueamiento.
  • Se realizan fotografías iniciales para luego poder ver el cambio de color, evaluando el aclarado de tonos tras el blanqueado de dientes.
  • El producto de blanqueamiento se va colocando en las férulas y se usan unas 4-6 horas al día, habitualmente aprovechan los pacientes por la noche para una mayor comodidad.

El blanqueado de dientes con sesiones de lámpara

  • Se trata de 2 sesiones de una hora en las que realiza el blanqueado de dientes en la consulta dental.
  • Se aplica el producto de blanqueamiento y se realiza la foto activación con luz, tras haber realizado el aislamiento de las encías.
  • En una sola sesión se consiguen resultados espectaculares, mejorandose incluso en la segunda sesión de blanqueado de diente.

Más información sobre el blanqueado de dientes

El blanqueado de dientes es un procedimiento inocuo para los dientes y consigue resaltar la sonrisa. Para mejorar los resultados, se deben evitar tomar alimentos como café, té o fumar, ya que tiñen los dientes. No obstante, el propio paso del tiempo y del uso de los dientes provoca un desgaste de los mismos y también de su coloración.

Solicita una consulta con nuestros especialistas en la Clínica Dental Bratos y te asesoraremos sobre el tipo de blanqueado de dientes que mejor realce tu sonrisa para conseguir unos dientes más blancos.

[sc:citafinpagina ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *